Movilidad

cobertura geográfica (Consulta el listado de sedes de PIJAOS SALUD EPSI haciendo clic aquí), con el fin de continuar con la prestación de servicios de salud en la misma IPS asignada.

Importante tener en cuenta: Si eres cotizante y te quedas sin empleo, perdiendo tu capacidad de pago, debes efectuar el cierre de la relación laboral por medio de la novedad de retiro para continuar accediendo a la prestación de los servicios de salud en PIJAOS SALUD EPSI – Régimen Subsidiado por Movilidad.

Recuerda, si tú y tu grupo familiar aplican movilidad al régimen subsidiado y residen en un municipio diferente al que les fue aplicada la encuesta del SISBEN, el puntaje obtenido en la encuesta del municipio origen se considerará válido hasta tanto el municipio destino en el que actualmente residen les realicen la encuesta. El cambio de residencia en ningún caso podrá afectar la continuidad del aseguramiento ni el reconocimiento de la UPC.

NOTA: En caso de registrasen faltantes en el proceso tales como: documentos o datos solicitados, se informará por el mismo medio que esta se haga llegar y no se procesara hasta que todo esté completo.

Para solicitar la actualización de la encuesta del SISBEN, consulta la página www.sisben.gov.co